CONÓCENOS
16348
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16348,bridge-core-2.5.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive
 

CONÓCENOS

CEDEMAR

Centro para el desarrollo de las Comarcas del Mar de Aragón

Asociación sin ánimo de lucro constituida con la finalidad de promover el desarrollo socioeconómico en las comarcas de Bajo Aragón Caspe – Baix Aragó Casp y Ribera Baja del Ebro.  

 

Ambito de Actuación: el área de actuación de CEDEMAR comprende las comarcas Bajo Aragón Caspe-Baix Aragó Casp  y Ribera Baja del Ebro, un total de 16 municipios en la provincia de Zaragoza, que se extiende a lo largo de 1.987,14 km. y que cuenta con una población total de 24.231 habitantes.

ESTRATEGIA

En el marco del período de programación de la financiación europea 2014-2020 bajo el lema general “crecimiento inteligente, sostenible e integrador”, CEDEMAR, entidad reconocida por el Gobierno de Aragón como organismo colaborador para la gestión del programa Leader, diseñó una estrategia de desarrollo local, en la que contamos con la opinión y colaboración del conjunto de administraciones públicas locales, agentes económicos y sociales y tejido asociativo.

PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN DEL GRUPO

PROYECTOS ANTERIORES