PROYECTOS DE COOPERACIÓN
16378
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16378,bridge-core-2.5.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive
 

PROYECTOS DE COOPERACIÓN

Los proyectos de cooperación Leader son una herramienta muy útil para trabajar en red, compartir recursos y detectar retos comunes, con la finalidad de construir un mundo rural más innovador e integrador.

Jóvenes dinamizadores Rurales

Es una red de apoyo y acompañamiento a jóvenes que viven en el territorio a través de diferentes estructuras y herramientas que favorecen su desarrollo personal, social y profesional. Desde el año 2010, CEDEMAR lidera y coordina este proyecto en el que participan 13 Grupos de Acción Local.

PON ARAGÓN EN TU MESA

Pon Aragón en tu mesa es un proyecto que pone en valor la calidad de los productos agroalimentarios producidos en el medio rural de nuestra tierra ayudando a su difusión, dando a conocer las cualidades de nuestros alimentos, apoyando el emprendimiento agroalimentario y facilitando la comercialización; en definitiva, impulsando el desarrollo rural y dinamizando el sector agroalimentario de los pueblos de Aragón.

TERRITORIO MUDEJAR CIRCULAR DESDE LA ESCUELA RURAL

Es un proyecto de cooperación interterritorial, en el que CEDEMAR participa junto con otros seis Grupos de Accion Local de Aragón.  El proyecto pretende reforzar la identidad de la comunidad rural a través del patrimonio mudéjar y desde el espacio escolar, promover la participación en el desarrollo social y económico del territorio y visibilizar las  potencialidades de la zona rural.

TURISMO ORNITOLÓGICO EN ARAGÓN

Es un proyecto que promueve la Ornitología como recurso turístico y medioambientalen todos los territorios rurales de Aragón, a través de la sensibilización, formación y difusión de los recursos ornitológicos en las zonas rurales.